martes, 14 de abril de 2015

Financiación.
Las PYMEs, los empresarios individuales y los emprendedores suelen tener problemas para acceder a la financiación. En nuestro caso pediríamos subvenciones a:
  -El Estado, ya que al ser emprendedoras, una pequeña empresa y realizar una labor social creemos que tenemos muchas posibilidades para recibir ayudas.
  -Como creemos que con el dinero de las subvenciones no es suficiente, pediríamos ayuda a entidades de crédito. Tras analizar las distintas posibilidades, la oferta del Banco Santander nos parece muy interesante. El Crédito que pediríamos  seria el ¨Crédito Santander Advance¨ un crédito para financiar proyectos empresariales a corto plazo, a través de una cuenta de crédito a 12 meses a tipo de interés fijo o variable.
El beneficio principal es que es un crédito que en cada liquidación de interés, ofrece un tipo de interés mas bajo del inicialmente pactado si se han cumplido una serie de compromisos de transaccional.
- También nos financiaríamos a través de publicidad en nuestra pagina web, ya que creemos que vamos a tener muchas visitas a nuestra pagina. Tendríamos publicidad de conciertos,eventos, ya que uno de los servicios que ofrecemos es hacer colas para comprar entradas de conciertos.


Fuentes:
https://www.bancosantander.es/es/empresas-advance/financiacion/financiacion-a-corto-plazo/credito-advance
http://www.ipyme.org/es-ES/Financiacion/Paginas/FinanciacionPyme.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario