miércoles, 11 de marzo de 2015

Gestión de clientes
Como dijo Walt Disney, ¨Hagas lo que hagas, hazlo tan bien que tus clientes vuelvan y, ademas, traigan a sus amigos¨.
 Nada es tan relevante para el negocio como un cliente satisfecho. Lo mas importante a la hora de tratar con un cliente es que este salga contento y además, que se fidelize con nosotros, ya que queremos crear una empresa cercana que se preocupe por sus clientes y trabajadores (dicho ya en el estilo de dirección). Por lo tanto, diariamente tendremos en cuenta las necesidades, hábitos y gustos de nuestros clientes que están cambiando continuamente.
Nuestro principal objetivo es crear clientes satisfechos que transmitan de boca en boca la calidad de nuestro trabajo, ya que creemos que es la mejor publicidad.
Para lograr todos nuestros objetivos queremos establecer una buena comunicación con nuestros clientes, por ello, aceptaremos de ellos propuestas,comentarios en redes sociales, haremos encuestas de satisfacción, tendremos hojas de reclamaciones y nos podrán aportar nuevas ideas para mejorar la organización, gestión...

Fuentes
http://www.bilib.es/recursos/articulos-tecnologicos/articulo-tecnologico/doc/guia-practica-para-una-gestion-de-clientes-exitosa/

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