miércoles, 21 de enero de 2015

Plan de marketing:
2. Estudio del mercado:  

  • Publicidad e informe de medios:

A través de la publicidad queremos llamar la atención de nuestros futuros clientes dando a conocer las actitudes positivas de nuestra empresa y los beneficios que pueden obtener,por ejemplo, en el campo de la experiencia en sus futuros trabajos de larga duración. Queremos despertar el interés de las personas mostrandoles una forma de ganar dinero fácilmente ofreciendo ayuda a nuestra comunidad y finalmente que se animen a compartir la experiencia con familiares y amigos.

Para dar a conocer nuestra empresa dividiremos la publicidad en la prensa escrita y por vía Internet. Distribuiremos nuestro anuncio en la sección de buscar empleo de los periódicos y en paginas alternativas  de ellos mismos. Por otro lado vía Internet nuestro anuncio se podrá ver en los periódicos de la comunidad autónoma del País Vasco como por ejemplo El Correo.

Destinaremos 300 euros de publicidad al mes. Ya que en un principio creemos que lo que ofrecemos convence mas desde la experiencia personal y nuestro objetivo es que se transmita de boca en boca.

Nuestro anuncio sera claro y conciso haciendo inca pie en lo que ofrecemos.Por un lado una forma fácil de ayudar y conseguir un dinero extra y por otra un medio fácil de conseguir una ayuda fácil y accesible a todas las personas,  y ( depende de la encuesta nos dirigiremos a un publico o a otro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario