miércoles, 21 de enero de 2015

Briefing:

La información básica que transmite el anunciante a la agencia para que esta pueda empezar a trabajar recibe el nombre de briefing de publicidad. Expresa lo que el cliente quiere conseguir con la campaña y las condiciones que este exige cumplir.
Los aspectos mas importantes que queremos que se resalten en nuestra publicidad son los siguientes:

- El logotipo: Queremos que la gente se acuerde de nuestro logo y al verlo lo relacione rápidamente con nuestra empresa.
- Queremos que la publicidad se dirija principalmente a este sector de la población con estas características:
      -16-25 años.
      -Principalmente estudiantes.
- Queremos dar a conocer a que nos dedicamos, es decir, buscar gente que quiera trabajar con nosotros de forma esporádica y clientes que busquen nuestros servicios.
- Queremos dar una imagen fiel, responsable y seria de nuestra empresa para dar una buena impresión a nuestros clientes.
-También es importante que salga de manera clara nuestra pagina web, la localización de nuestra empresa y un numero de contacto:
        -Deusto
        -www.blogger.com/betilanduz
        -944876532

Nos gustaría que crearais un anuncio original e impactante que haga que la gente comente con sus amigos la empresa y así,se de ha conocer mediante el boca boca. Ante todo queremos transmitir una imagen fiel de nuestra empresa ya que lo mas importante es que tanto nuestros clientes como nuestros trabajadores estén contentos con nosotros ya que esa es la publicidad mas efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario